>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Ex de Cruz Azul sufre terrible fractura

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Ex de Cruz Azul sufre terrible fractura
PUBLICIDAD

El ex jugador de Cruz Azul, Francisco ‘Gato’ Silva, sufrió una escalofriante fractura de pierna durante el duelo entre Universidad Católica y Universidad La Calera. 

El medicampista chileno conducía el balón cuando recibió una barrida por parte de Martías Loba, que derivó en una  fractura de tibia y peroné derecho. Por lo que ante la gravedad de la lesión, el Gato Silva fue llevado directamente en ambulancia hacia un hospital para someterse a cirugía.

“Preliminarmente, Francisco Silva presentaría una fractura de tibia y peroné. Será trasladado a Santiago para realizarle los exámenes correspondientes”, señaló el club en sus redes sociales.

Los canteranos de Cruz Azul que dirigió Siboldi

El Dr. Andrés Villa, evaluó a Silva señalando que el tiempo estimado de recuperación será de 4 a 6 meses, confirmando la fractura ya mencionada.

Por su parte, Darío Sala, director técnico de la Universidad Católica mencionó que más allá de la derrota, lo más triste fue la terrible lesión del chileno.

“La parte más triste que tenemos que analizar obviamente es la lesión del “Gato” y (Juan) Cornejo, faltan todavía los informes médicos, yo recién salgo del partido. Creo que esa es la parte más triste de todo a pesar de la derrota”, comentó en conferencia de prensa.

Silva tuvo un paso discreto en Cruz Azul jugando de 2016 a 2018, tiempo en el que fue considerado por su Selección para disputar la Copa América 2015 y la Copa América Centenario.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD