Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex de Cruz Azul triunfa en Finlandia

Por: Staff FT 15 Sep 2019

Ex de Cruz Azul triunfa en Finlandia

Hoy marcó en el triunfo de su equipo

Tras su paso por el futbol mexicano, Jeronimo Amione emigró a Europa para unirse a las filas del FC Lahti, equipo con el que ha logrado aportar en momentos clave, como en el último duelo ante Rops Rovaniemi donde marcó el primero de los tres goles con los que se quedaron con el triunfo.

El atacante mexicano de 29 años arribó a la Veikkausliiga, primera división de Finlandia, como agente libre en 2019, y en la reciente temporada ha disputado 10 partidos 7 de ellos como titular, sumando 649 minutos, mientras que en la Copa Soumen jugó 1 partido. ​Además tiene dos goles y una asistencia.

Carlos Vela a 4 goles de récord en la MLS

Este video te puede interesar

El ex jugador de Cruz Azul presumió su tanto en redes sociales, el cual surgió tras un centro por la banda que cerró con un remate de cabeza colocado para dejar sin oportunidad al guardameta rival.

Previo a su aventura por Europa, Amione militó en Atlante, Cruz Azul, Toluca, Puebla, Lobos Buap y su última experiencia en México fue con Alebrijes de Oaxaca del Ascenso MX. Sin embargo, tras quedar libre buscó una nueva oportunidad en Finlandia.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?