Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex jugador de Tigres clasifica a la Final de la Copa Africana

Por: Futbol Total 14 Jul 2019

Ex jugador de Tigres clasifica a la Final de la Copa Africana

Lista la Final de la Copa de Naciones Africana

Defendiendo a la Selección de Argelia, Andy Delort, ex jugador de los Tigres de la UANL clasificó a la Final de la Copa Africana de Naciones donde se medirá a Senegal. 

Este video te puede interesar

A pesar de tener la nacionalidad francesa, Delort se decantó por defender los colores de la selección africana debido a que su mamá es de origen argeliano, sin embargo, ha tenido una participación discreta al sólo disputar 110 minutos y ser titular en el partido ante Tanzania; mientras que en las Semifinales ante Nigeria no pudo participar, debido a que el entrenador Djamel Belmadi decidió no hacer cambios.

La Selección de Argelia clasificó a la final luego de vencer a los nigerianos con gol de último minuto, convertido por Riyad Mahrez. El otro tanto cayó al 40′ por parte de William Troost-Ekong, mientras que por parte de Nigeria marcó Odion Ighalo.

El récord que Tigres busca imponer

En el otro frente Senegal se impuso por la mínima a Túnez, luego de un intenso partido que tuvo que definirse hasta los tiempos extras gracias al tanto de Dylan Bronn al minuto 100′.

La Gran Final entre Argelia y Senegal se llevará a cabo este viernes 19 de julio a las 14:00 horas en el Estadio Nacional de El Cairo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News