Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex jugador de Tigres encontró una nueva oportunidad en España

Por: Staff FT 09 Abr 2019

Tigres no lo aprovechó


Ex jugador de Tigres encontró una nueva oportunidad en España

El ex jugador de Tigres, Luis Advíncula, encontró una nueva oportunidad en España y ahora espera consolidarse con el Rayo Vallecano dirigido por Paco Jémez, otro viejo conocido del futbol mexicano.

El peruano llegó al futbol mexicano con Tigres hace dos años, pero a pesar de la expectativa que generó no logró consolidarse por falta de oportunidades. Tras un esguince en su primera temporada en México, el lateral quedó poco a poco fuera de los planes de Ricardo Ferretti.

Luis Advincula

El peruano llegó a Tigres en el Clausura 2017

Este video te puede interesar

Advíncula llegó a territorio azteca en el 2017 con Tigres y en el Clausura 2017 sólo jugó cuatro partidos como titular. Sufrió un esguince ante Cruz Azul en la Jornada 11 y no volvió a aparecer hasta la Liguilla.

Ya en la Fiesta Grande, participó en cinco compromisos pero sólo uno como titular. El peruano inició en el duelo de ida de la final ante Chivas, pero para la vuelta no fue utilizado. En el Apertura 2017 no entró en planes de Ricardo Ferretti y se fue en préstamo con Lobos BUAP.

Resultado de imagen para luis advincula Lobos BUAP

El peruano estuvo un año en préstamo con Lobos BUAP

Aunque se consolidó con los licántropos, cuando su préstamo terminó regresó a Tigres, que nuevamente lo prestó al Rayo Vallecano. Es con el equipo español que Advíncula encontró su lugar, ya que desde un principio tuvo un gran recibimiento por parte de al afición.

Tras la salida de Míchel, con quien fue titular en 25 juegos, quedó relegado a la banca en el primer juego de Paco Jémez. Pero el peruano regresó a la titularidad la jornada pasada contra el Valencia y parece que repetirá ante el Athletic de Bilbao, luego de llenar el ojo del español.

Advíncula

Advíncula ha logrado consolidarse con Tigres

Advíncula parece haber encontrado su lugar en el futbol. Sin embargo, el problema para el defensa es que a final de temporada, si el Rayo Vallecano no compra su carta, tendrá que regresar a Tigres y su sufrimiento empezaría de nuevo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?