Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Wilmar Stiven Rivas se suma a Tigres UANL

Por: Futbol Total 09 Abr 2019

Wilmar Stiven Rivas se suma a Tigres UANL

El colombiano surgió del mismo equipo de que Julián Quiñones

El cuadro de Tigres UANL siempre está en busca de nuevo talento para desarrollar o en todo caso para poder sacar alguna ganancia de aquellos futbolistas que le pertenecen, por esta razón en varias de sus categorías inferiores o en otros clubes pueden encontrar a jugadores de diversas nacionalidades, debido a que siempre están en busca de realizar alianzas que le sean benéficas con otros clubes, sobre todo ahora que es una de las plantillas más importantes del continente.

Este video te puede interesar

Ahora se ha sumado el delantero colombiano de apenas 17 años, Wilmar Stiven Rivas, quien es producto de la alianza que establecieron con el conjunto de Futbol Paz, un equipo amateur de Colombia, misma que se consumó desde el pasado 2016, misma que se trata de un proyecto formativo en el que, más allá de un posible intercambio o transacciones de jugadores, la idea es contar con futbolistas juveniles, con amplio margen de proyección. El atacante juvenil colombiano estuvo antes entrenando con el Gremio de Brasil.

Julián Quiñones acusado de agredir a familiar

Wilmar Stiven Rivas estuvo entrenando con el Gremio de Brasil

Wilmar Stiven Rivas estuvo entrenando con el Gremio de Brasil

Ya ha dado frutos

Esta alianza ya dio sus frutos y lo ha hecho bastante rápido, pues el delantero de 22 años colombiano, Julián Quiñones, ya es una realidad con los Tigres UANL dentro del primer equipo y fue producto de esta alianza, luego de un par de cesiones con Venados de Mérida en el Ascenso MX y con Lobos BUAP en la Liga MX, donde explotó como goleador y lo regresaron al equipo Felino.

“El convenio de Tigres de México hace que cualquiera de nuestros jugadores vaya directamente allá, ahorita firmaron dos jugadores Julián Quiñones y Esnaider Mena, pero el tema es que Tigres de México hace evaluación de todos nuestros jugadores para acomodarlos allá, no solamente en su equipo”, dijo en su momento César Valencia, presidente del Futbol Paz. En el caso de Mena, de 21 años, actualmente está a préstamo con Correcaminos de la UAT.

Lucas Zelarayán NO llegará a Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News