Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julián Quiñones acusado de agredir a familiar

Por: Futbol Total 09 Abr 2019

Julián Quiñones acusado de agredir a familiar

No es la primera vez que se mete en problemas extra cancha.

El jugador de Tigres Julián Quiñones se encuentra en problemas tras las acusaciones de agresión en contra de un familiar, el diario “El Norte” informa que el colombiano agredió con un tenedor a su primo Manuel Valencia quien llamó a la policía y el incidente no pasó a mayores.

¿Ojitos Meza y Profe Cruz a Veracruz?

Este video te puede interesar

El incidente sucedió el pasado domingo en la casa de Julián, lugar al que acudieron las autoridades y pusieron orden al asunto, el familiar del jugador de Tigres decidió no poner ninguna demanda en contra de Quiñones.

11 Ideal de la Jornada 11 de la Liga MX

Julian Quiñones

El primo de Julián, Manuel Valencia, decidió llamar a las autoridades no por la agresión, la principal razón es que no podía entrar a la casa del jugador por sus pertenencias y así partir rumbo al aeropuerto donde tenía que tomar un vuelo rumbo a su país.

No es la primera vez que Julián se ve inmiscuido en problemas extra-cancha, en el 2017 fue separado de Lobos BUAP por no cumplir los perfiles de dicha institución. Antes, estuvo involucrado también en una pelea a cuchilladas.

Julián Quiñones responde tras acusaciones.

Tras las acusaciones en su contra por agredir a su primo, el jugador de Tigres,  Julián Quiñones, respondió a través de un mensaje en su cuenta de Twitter en la que arremete en contra de los periodistas que difundieron la nota falsa.

“Con razón les dicen que son pésimos periodistas o reporteros o chismosos como sea que le llamen a ustedes yo solo sé que estoy fuera de todo ese problema que me están montando y hasta donde yo sé yo vivo en un departamento no en una casa saludos chismosos“, escribió el futbolista.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News