Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Ojitos Meza y Profe Cruz a Veracruz?

Por: Futbol Total 09 Abr 2019

¿Ojitos Meza y Profe Cruz a Veracruz?

El equipo de Tiburones está planeando una nueva dirección dentro del club

El cuadro de los Tiburones Rojos de Veracruz consumó su descenso muy temprano en el Clausura 2019, la directiva y cuerpo técnico no pudieron mantener al equipo dentro de la primera categoría, por lo que ahora buscarán mantenerlo en la máxima categoría gracias a la ayuda administrativa y los permisos que otorga la Liga MX.

Este video te puede interesar

Sin embargo, de acuerdo con mediotiempo en su columna de Toque Filtrado, al interior de Veracruz se comienzan a manejar planes para el siguiente año futbolístico. Entre las novedades que pueden presentarse, es que están considerando cambios en el timón del equipo, es decir, la salida de Robert Dante Siboldi de la dirección técnica del equipo escualo.

Daniel Ríos, el goleador que dejó ir Chivas

La fuente establece que dentro de la cúpula del Veracruz, están considerando en la presidencia deportiva el nombre de Enrique ‘Ojitos’ Meza, una de las figuras más importantes dentro del futbol azteca en los últimos años, por otro lado, piensan como nuevo estratega a José Guadalupe ‘Profe’ Cruz. Un grupo de asesores fue el que presentó dicha propuesta y gente cercana a los directivos de los Tiburones comentan que ya le dieron el visto bueno.

Lo que desean en la actualidad es que Veracruz vuelva a retomar planes protagonistas y ya no estar pasando por la misma situación que los llevó a condenar a descender y al dueño a tener que pagar 120 millones de pesos para la permanencia del equipo en Primera División.

Habrá que esperar para ver si la directiva del equipo de Veracruz toma este proyecto e intenta atraer a ambos personajes para que sean los encargados de tomar las riendas del equipo, recordando que recientemente se salió Mario Trejo, dejando su cargo y por otro lado, la reunión de los dueños de la Liga MX pretende hacer a un lado a Fidel Kuri Grajales.

¿Cuánto gana un futbolista en México?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News