Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex-jugador de Xolos se retiraría como consecuencia del coronavirus

Por: Staff FT 21 Mar 2020

Ex-jugador de Xolos se retiraría como consecuencia del coronavirus

El jugador está cerca del retiro, pero la emergencia de salud por el coronavirus lo obligaría a colgar los botines sin jugar sus últimos partidos

El paro de la actividad en el deporte a nivel mundial está dejando estragos en varios países y a nivel individual con algunos jugadores. Así le ocurrió a José Sand, ex jugador de Xolos y actualmente delantero de Lanús, quien podría retirarse sin jugar.

En entrevista para radio La Red, el futbolista reconoció que se le está haciendo difícil el parón y la falta de actividad. Además, señaló que esta situación podría llevarlo a optar por el retiro de manera definitiva.

Este video te puede interesar

“El futbol no me pudo retirar y el coronavirus parece que me va a hacer dejar. No puedo entrenar, no puedo hacer nada y se está haciendo difícil” declaró el jugador que cumplirá 40 años en julio.

Canterano de Chivas fue campeón gracias al coronavirus

El contrato del jugador con Lanús termina el 30 de junio, por lo que considera que será difícil adaptarse físicamente de buena manera una vez que se retome la actividad del futbol argentino.

“Estoy más para dejar que para seguir. Voy cumplir 40 y tengo que parar un poco. Soy muy estricto conmigo mismo y cada vez que erro un gol o cada vez que juego mal se me vienen cosas a la cabeza que analizo. Todavía quedan tres meses más pero no se sabe qué va a pasar con todo esto. Cuando arranquemos de nuevo voy a ver cómo me siento” sentenció.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?