Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex jugador del Real Madrid pensó en suicidarse al inicio de su carrera

Por: Futbol Total 27 Abr 2019

Ex jugador del Real Madrid pensó en suicidarse al inicio de su carrera

Vivió momentos difíciles cuando inició su carrera

Emmanuel Adebayor, ex-jugador del Real Madrid, reconoció que cuando inició su carrera como futbolista profesional pensó en suicidarse. El togolés, que formó parte del equipo merengue en 2011, reconoció en una entrevista al periódico Daily Mail que cuando jugó en Francia vivió momentos muy difíciles en su vida.

Adebayor

Adebayor estuvo en el Real Madrid por una temporada

Este video te puede interesar

Adebayor inició su carrera en Francia, donde jugó con el Metz por dos años. Fue precisamente en esa etapa de su vida que no le encontró sentido a su existencia y pensó en el suicidio. El ex-jugador señaló que no podía con la presión de trabajar para mantener a su familia y saber que en el equipo en el que estaba no lo querían más.

“Me dieron ganas de suicidarme en carias ocasiones. Las cosas son difíciles de soportar cuando trabajas duro para sacar a tu familia de la pobreza, pero aún se oponen a ti […] me llaman, pero no para preguntar cómo estoy, sino para exigir dinero. En el Metz ganaba 3 mil libras al mes. El equipo estaba harto de mí. Recuerdo sentarme en mi cama una noche y pensar: ¿Qué estoy haciendo aquí?” confesó.

Adebayor

Cuando estuvo con el Mwtz, Adebayor pensó en el suicidio

Detalló que cerca de donde vivía había una farmacia, por lo que compró muchos paquetes de pastillas a pesar de que el dependiente se opuso en un primer momento. “En la farmacia no me las querían vender, por lo que dije que era para un organización benéfica en Togo. Lo preparé todo, me bebí todo el agua… Lo tenía todo listo para irme” recordó.

Sin embargo, Adebayor no dio el último paso gracias a que cuando estaba a punto de hacerlo, llamó a su mejor amigo y éste lo convenció de que no lo hiciera. Pensó que para él debía haber otro plan mayor, por lo que abandonó la historia de morir y decidió buscar ese propósito y seguir peleando por sus sueños.

“Me dijo: ‘Tienes el potencial de cambiar África’. Entonces pensé ‘eres un vendedor de sueños y ahora no estoy comprando ninguno’. Eso me hizo abandonar la idea de irme. Pensé que Dios debía estar guardando algo” reconoció.

Ex Chivas Liborio Sánchez, vive pesadilla en Guatemala

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News