Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex Chivas Liborio Sánchez, vive pesadilla en Guatemala

Por: Futbol Total 27 Abr 2019

Ex Chivas Liborio Sánchez, vive pesadilla en Guatemala

El portero está pasando momentos complicados

Dentro de la Liga Nacional y la Primera División (ascenso) de Guatemala, tienen como protagonistas a varios mexicanos, desde la portería hasta varias posiciones en el campo, pues se ha convertido en una buena vía de escape para aquellos jugadores que no encuentran un lugar en la Liga MX y Ascenso MX, sin embargo, hay algunos elementos que no la están pasando nada bien.

Este video te puede interesar.

A pesar que tener un trabajo estable y con oportunidades mejores que las de México, parece ser que no ha sido la mejor decisión y esto se ha convertido en una auténtica pesadilla, caso que le ha ocurrido al experimentado guardameta mexicano de 29 años, Liborio Sánchez, quien actualmente está militando en el Deportivo Chiantla de la Liga Nacional de Guatemala, pero los resultados no han sido los esperados, además que el adeudo en su club ay se han prolongado.

Lugiani Gallardo, el ‘crack’ de América que no pudo ser

Junto a él hay otros tres mexicanos que decidieron probar suerte; Luis Nieves, Daniel Guzmán y Juan Carlos Meza. Está lejos de ser protagonistas en la cancha y principalmente se han adueñado de los titulares de prensa por los malos resultados perdiendo tres de los últimos cinco partidos, pero también a consecuencia de una mala administración.

Liborio Sánchez con el Deportivo Chiantla

Liborio Sánchez con el Deportivo Chiantla

Los propios jugadores del equipo originario del departamento de Huehuetenango, han acusado en reiteradas oportunidades, que no les pagan su salario. Son varios meses acumulados de espera por el pago de alguna de las cuotas atrasadas, los jugadores se lo han manifestado a la afición y que peleando por evitar que el equipo descienda de regreso a Primera División, pero la situación se ha agravado.

Incluso varios de los futbolistas han declarado que tienen cuentas por pagar, como hospedajes y alimentación, que incluso los han ‘corrido’ de los lugares donde arrendan un apartamento o una habitación, pero con la ayuda de vecinos de la localidad han podido mantenerse al margen de una situación peor, esto de acuerdo con información de Fox Sports.

Luis Nieves y Liborio Sánchez protagonizaron un video con declaraciones que dieron tras una estrepitosa goleada de 6-1 contra Municipal en la jornada 19 de la Liga Nacional, esto apenas el 24 de abril. El caso de Liborio y sus compañeros contrasta con el de otros mexicanos como Luis Ángel Landín, Abraham Carreño y Agustín Herrera, quienes si lograron encontrar estabilidad en la liga guatemalteca.

Osorio y Jémez, los candidatos para dirigir Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News