Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Osorio y Jémez, los candidatos para dirigir Chivas

Por: Futbol Total 26 Abr 2019

Osorio y Jémez, los candidatos para dirigir Chivas

La directiva de Chivas sigue en busca de estratega

A pesar de tener a Tomás Boy en el banquillo, la directiva de las Chivas del Guadalajara siguen en busca del director técnico que comande al rebaño para la próxima temporada, siendo dos viejos conocidos del futbol mexicano los candidatos más probables.

Este video te puede interesar

Se trata de Paco Jémez exdirector técnico de Cruz Azul y actual estratega del Rayo Vallecano y de Juan Carlos Osorio exentrenador de la Selección Mexicana, quien tras su efímero paso frente a Paraguay se encuentra desempleado.

Dicha información fue revelada por el periodista de ESPN, David Faitelson, quien manifestó que la directiva rojiblanca encabezada por Mariano Varela, director deportivo y José Luis Higuera, CEO del equipo, continúan analizando a los candidatos que puedan terminar con la crisis que vive Chivas.

“(Juan Carlos) Osorio llena todo el perfil de lo que busca Chivas. Es la ‘gran apuesta’ de Mariano Varela. Lo considera un tipo trabajador, estudioso y respetuoso que puede sacar los mejores resultados de un grupo de futbolistas mexicanos. Y Jémez les convence por su personalidad. Higuera lo conoció en sus días con Cruz Azul y Marcelo Michel Leaño lo vio trabajar en Vallecas”, expresó el periodista.

Chivas ya preguntó por 4 jugadores de Liga MX

Sin posibilidades de clasificar, Tomás Boy se encargará de dirigir los dos últimos duelos en la temporada en los cuales se enfrentará al actual líder, León, en la Jornada 16 y a Tigres en la Fecha 17. Aunque dichos enfrentamientos no tendrán valor para salvar el torneo, deberán ganar ya que de lo contrario podrían comenzar  en el fondo de la tabla porcentual para el Apertura 2019.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News