Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex-técnico de Cruz Azul renuncia por el coronavirus

Por: Futbol Total 11 Abr 2020

Ex-técnico de Cruz Azul renuncia por el coronavirus

Un estratega sudamericano que estuvo con Cruz Azul tuvo que dejar su trabajo para sanear las finanzas de su equipo durante el coronavirus

El coronavirus ha traído duras consecuencias al futbol internacional. Una de las principales la reducción de salarios para sanear las finanzas de los equipos. Sin embargo, en algunos lugares eso no ha sido suficiente y hay quienes se han quedado sin trabajo, como le pasó a un ex-director técnico de Cruz Azul.

Este video te puede interesar

Se trata del uruguayo Sergio Markarián, subcampeón con la Máquina en el Clausura 2008. El entrenador charrúa llegó al Danubio FC a finales del año pasado pero no al banquillo, sino como director deportivo. No obstante, rescindió de su contrato para solventar las finanzas del club durante la pandemia del coronavirus.

Bundesliga regresaría en mayo sin público

“Frente a la situación planteada por la pandemia y la decisión de los clubes que se vieron obligados a enviar al seguro de paro a sus jugadores y personal, y teniendo en cuanta que mi salario es más o menos importante, le ofrecí al club la recisión del contrato sin desmedro de seguir dando una mano al club, en todas las actividades que había iniciado” declaró Markarían en entrevista con el programa Vamos que vamos de Radio 10.10 AM.

De acuerdo con medios en Uruguay, la decisión fue exclusivamente del ex-técnico, aunque de momento el club no ha confirmado la decisión. Además, han señalado que la intención de directivo es que el Danubio tenga menos derogaciones y que el dinero se destine a otras necesidades del club.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News