Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex-técnico de Cruz Azul renuncia por el coronavirus

Por: Staff FT 11 Abr 2020

Un estratega sudamericano que estuvo con Cruz Azul tuvo que dejar su trabajo para sanear las finanzas de su equipo durante el coronavirus


Ex-técnico de Cruz Azul renuncia por el coronavirus

El coronavirus ha traído duras consecuencias al futbol internacional. Una de las principales la reducción de salarios para sanear las finanzas de los equipos. Sin embargo, en algunos lugares eso no ha sido suficiente y hay quienes se han quedado sin trabajo, como le pasó a un ex-director técnico de Cruz Azul.

Se trata del uruguayo Sergio Markarián, subcampeón con la Máquina en el Clausura 2008. El entrenador charrúa llegó al Danubio FC a finales del año pasado pero no al banquillo, sino como director deportivo. No obstante, rescindió de su contrato para solventar las finanzas del club durante la pandemia del coronavirus.

Bundesliga regresaría en mayo sin público

Este video te puede interesar

“Frente a la situación planteada por la pandemia y la decisión de los clubes que se vieron obligados a enviar al seguro de paro a sus jugadores y personal, y teniendo en cuanta que mi salario es más o menos importante, le ofrecí al club la recisión del contrato sin desmedro de seguir dando una mano al club, en todas las actividades que había iniciado” declaró Markarían en entrevista con el programa Vamos que vamos de Radio 10.10 AM.

De acuerdo con medios en Uruguay, la decisión fue exclusivamente del ex-técnico, aunque de momento el club no ha confirmado la decisión. Además, han señalado que la intención de directivo es que el Danubio tenga menos derogaciones y que el dinero se destine a otras necesidades del club.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?