Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

No hace falta ver tu palmarés para saber lo grande que has sido: Casillas a Valdés

Por: Futbol Total 04 Ene 2018

No hace falta ver tu palmarés para saber lo grande que has sido: Casillas a Valdés

El ex portero del Real Madrid mandó un mensaje de admiración a Valdés.

Iker Casillas, guardameta del Porto, ha enviado un mensaje de admiración al que fue portero del Barcelona y de la selección española, Víctor Valdés, un día después de que definitivamente éste decidiera poner punto y final a su carrera profesional.

Este video te puede interesar

“No hace falta ver tu palmarés para saber lo grande que has sido. Suerte en tu nueva etapa Víctor”, indica en sus redes sociales el exmadridista sobre el que fue tantos partidos compañero en la selección nacional y rival cuando ambos militaban en el cuadro blanco y el Barcelona.

VER MÁS: Darwin Quintero dejaría al América para regresar a Colombia

Valdés puso este miércoles un discreto final a una carrera en la que ha logrado 6 ligas, 3 Champions League, un Mundial, una Eurocopa, dos Supercopas de Europa, dos Copas del Rey, dos Mundiales de Clubes, seis Supercopas de España y fue cinco veces portero menos goleado de la liga española.

El guardameta, nacido en L’Hospitalet de Llobregat hace 35 años, militó en el Barcelona, el Manchester United, el Standard de Lieja y el Middlesbrough, así como fue internacional en veinte oportunidades. EFE

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News