Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona ‘robará’ jugador al Tottenham Hotspur

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

FC Barcelona ‘robará’ jugador al Tottenham Hotspur

El cuadro catalán continúa pensando en el futuro y ya está preparando la temporada 2018-2019

El cuadro del FC Barcelona continúa pensando en la temporada 2018-2019, pues de acuerdo a la prensa europea el equipo español ya tiene en la mira un nombre para reforzar su zaga central, a pesar que acaba de fichar este invierno al colombiano Yerry Mina, pues desean una de las figuras de la Premier League, luego de robarle al Liverpool a Philippe Coutinho, de igual forma pensando en que es posible que Umtiti no siga en el club.

De acuerdo con el diario The Independent, el defensor de Bélgica, Toby Alderweireld estaría pasando al equipo de LaLiga, pues desde hace unos meses es seguido por el equipo catalán y quien sería un elemento en lo accesible pues su contrato termina en verano y tiene una cláusula de 28 millones de euros.

VER MÁS: Corte de caja Clausura 2018; La decepción ‘Cruz Azul’

La renovación entre el jugador y los Spurs por lo que se convertiría en defensa blaugrana posterior a la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero los catalanes deberán desprenderse de uno de los centrales que tiene en su nómina, están a la espera de la posible marcha del francés Umtiti o una venta del también belga Vermaelen.

El central de 28 años y ya tuvo una breve experiencia en España con el Atlético de Madrid, quien lo compró por 16 millones de euros en 2013-2014, para posteriormente pasar al Soputhampton y en la actualidad ya tiene tres temporadas vistiendo la elástica de los Spurs.

Este video te puede interesar

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News