Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Corte de caja Clausura 2018; La decepción ‘Cruz Azul’

Por: Luis Esteban Lozano 27 Feb 2018

Corte de caja Clausura 2018; La decepción ‘Cruz Azul’

Los cementeros continúan siendo uno de los equipos más flojos durante este torneo

Llegamos a la mitad del torneo luego de 9 Jornadas y tanto algunos equipos como jugadores se están perfilando como las decepciones del campeonato, se trata de elementos que se esperaba explotaran de forma importante durante el presente Clausura 2018 y se han quedado lejos de un nivel óptimo e incluso se han ganado el repudio de los aficionados.

Este video te puede interesar

La decepción en lo que va del presente torneo en la Liga MX es, sin duda alguna, el equipo de Cruz Azul de quien año con año se espera algo importante, como un protagonista pero lejos de eso, peor aún se ha quedado como un equipo gris y que sus fantasmas lo están comiendo, pues a pesar de la llegada de Pedro Caixinha no han logrado más que un triunfo en el actual campeonato. Además que están eliminados de la Copa MX, otro torneo en el que se esperaba el protagonismo de los celestes.

El cuadro de la Máquina tiene 14 anotaciones en contra y apenas 11 a favor, son el lugar 15 de la tabla general , algo que no se esperaba por parte del equipo cementero, además el fantasma del descenso cada vez ronda con mayor fuerza a pesar que para este torneo estén prácticamente sin problemas.

Corte de caja Clausura 2018; La decepción ‘Cruz Azul’ 0

VER MÁS: Usain Bolt anuncia su equipo y jugará en Inglaterra

Entre las decepciones a nivel individual también  encontramos a dos futbolistas de Cruz Azul que han sido una auténtica sombra, se han quedado en una auténtica puñalada al corazón para los aficionados cementeros.

Se tratan de Walter Montoya, quien además de llegar como el refuerzo estrella del equipo procedente del Sevilla que quedó con el ’10’ que había dejado Christian ‘Chaco’ Giménez, pero la realidad es que en todos los encuentros que ha tenido la oportunidad de aparecer se le ha visto falto de ritmo y decidiendo de forma errónea en momentos importantes.

Por otro lado, Carlos ‘Gullit’ Peña, uno de los hombres de confianza de Pedro Caixinha, quien se encargó de llevarlo al Rangers de Escocia y regresarlo al futbol mexicano, pero la realidad es que no ha pasado nada con él y todo parece indicar que así se mantendrá, pues además la lesión que lo tiene fuera de la cancha lo aleja cada vez más de un protagonismo con los azules.

Corte de caja Clausura 2018; La decepción ‘Cruz Azul’ 1

VER MÁS: Jugadores de Pumas en polémica por manta contra narco

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News