Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona ya espera a su ‘quinto fantástico’

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

FC Barcelona ya espera a su ‘quinto fantástico’

El delantero francés completaría una delantera de miedo para los culés

El FC Barcelona se ha convertido en el protagonista de las portadas con Antoine Griezmann, delantero francés que ya es colocado como el nuevo fichaje estrella de los catalanes este verano, por quien pagarían los 100 millones de euros en su cláusula de rescisión y está en la parte frontal de los diarios Mundo Deportivo y Sport.

Este video te puede interesar.

“Factor Griezmann”, así ha titulado Mundo Deportivo y Sport quien avisa más de directo “De rival a socio”, esto de cara al duelo que sostendrá el Barcelona con el Atlético de Madrid, en un duelo que espera para ver a la estrella francesa que pasa por un gran momento luego de apuntarse un ‘Hat-Trick’, pero esta sería la última vez que verían al futbolista como rival, ya que todo parece apuntar a que en verano completará una verdadera delantera de miedo con los culés.

VER MÁS: FC Barcelona ‘robará’ jugador al Tottenham Hotspur

Por otra parte se habla del famoso dorsal ‘7’, quien parecía quedarse con Philippe Coutinho pero terminó siendo el ’14’, además que anteriormente el otro gran refuerzo galo, Ousmane Dembélé se quedó con la camiseta ’11’, por lo que se ha hablado que el dorsal que llevará Griezmann es el mismo que utiliza con Francia y el Atlético de Madrid, es decir se lo están reservando para que se sienta cómodo con la entidad catalana.

Esta llegada traería consigo la salida de futbolistas como André Gomes, Denis Suárez, Aleix Vidal y Paco Alcácer, quienes ya no entraría en planes del equipo de Ernesto Valverde, estas razones están apuntando a que Griezmann está esperando tener una actuación sobresaliente en la Copa del Mundo de Rusia 2018 para ganarse un lugar con los blaugranas.

FC Barcelona ya espera a su ‘quinto fantástico’ 0 FC Barcelona ya espera a su ‘quinto fantástico’ 1

 VER MÁS: Corte de caja Clausura 2018; La decepción ‘Cruz Azul’

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News