Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Federación de Costa Rica se molesta con Matías Almeyda

Por: Futbol Total 08 Ago 2018

Federación de Costa Rica se molesta con Matías Almeyda

El ex estratega de Chivas habría filtrado información que no le agradó a los Ticos

La Selección de Costa Rica está en busca de su nuevo director técnico y durante las últimas semanas el nombre del argentino, Matías Almeyda sonó con fuerza para llegar al banquillo de los Ticos, sin embargo la Comisión Técnica de la Fedefutbol, quien es la encargada de designar al nuevo timonel, se mostró inconforme con el argentino por la forma en que filtró la información sobre su supuesta llegada al combinado costarricense.

Este video te puede interesar.

Erick Lonnis, presidente de la Comisión, indicó que “Hemos hablado con diferentes representantes de muchas partes, uno de ellos el de Matías Almeyda. Nos llamó en una ocasión, hablamos de temas muy generales e hicimos una conferencia con Almeyda (…) De ahí en adelante todo lo que ha salido sobre este tema es de otro lado”, dijo en conferencia de prensa.

César Ramos revela qué le dijo Alfredo Talavera

De igual forma estableció que por parte de la federación no se ha emitido ningún tipo de información y que nadie de los candidatos con los que han tenido la oportunidad de hablar han lanzado información al respecto, excepto el ex entrenador de las Chivas

“No lo conocemos personalmente (al representante de Matías Almeyda). Cada persona negocia según a lo que le da resultado. A nosotros nos pone incómodos tanta información alrededor de esto, porque hemos hablado con otros y esto no ha pasado”, añadió Lonnis.

Para finalizar, el directivo costarricense afirmó que no ha existido y tampoco se tiene programada ninguna reunión con el estratega argentino y tampoco está dentro de sus planes realizar un viaje a México para platicar con él, pues reconocieron que tienen varios candidatos en mente para ocupar el cargo y están esperando al que se ajuste más al perfil que están buscando.

Oswaldo Alanís, ¿opción para Pumas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News