Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fenerbahce quiere vender a Diego Reyes a Grecia

Por: Futbol Total 21 Jun 2019

Fenerbahce quiere vender a Diego Reyes a Grecia

El futbolista podría terminar en el futbol de Grecia

El defensa central mexicano de 26 años, Diego Reyes, quien estuvo jugando para el Leganés en calidad de cedido, podría ser vendido al futbol de Grecia, pues a pesar que tienen la intención de regresar al Fenerbahce, quien es dueño de su pase, para competir por un lugar en la escuadra ahora que ha cambiado de técnico por el turco Ersun Yanal, sin embargo su futuro estaría fuera de Turquía reportan diversos medios.

Este video te puede interesar

Tanto en Turquía como en México, apuntan a que el zaguero tiene el interés de algunos equipos griegos, por lo que su transferencia podría concretarse en este mercado veraniego. Se habla en medios turcos que los dos equipos que principalmente están buscando al defensa central mexicano es el Olympiacos y PAOK Salónica FC.

Alan Pulido y Oribe Peralta, pobre cosecha de goles

Cabe mencionar que el ex jugador de Águilas del América fichó por el Fenerbahce en el verano pasado, el 25 de agosto del 2018 para ser precisos y lo hizo por tres temporadas, sin embargo luego de seis meses y muy poca actividad, el jugado fue cedido y tampoco ha logrado la regularidad que esperaba luego de salir del FC Porto.

Cuando comenzó el 2019, Reyes salió a préstamo con el Leganés para disputar la segunda parte de la temporada 2018-19 en La Liga de España, donde tuvo poca actividad. Durante este verano su nombres ha estado ligado con los Tigres UANL e incluso para regresar con América, pero parece que el jugador se quedaría en Europa para intentar consolidarse dentro del Viejo Continente.

¿Televisa Deportes y Azteca Deportes se unirán?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News