Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fenerbahce quiere vender a Diego Reyes a Grecia

Por: Staff FT 21 Jun 2019

El futbolista podría terminar en el futbol de Grecia


Fenerbahce quiere vender a Diego Reyes a Grecia

El defensa central mexicano de 26 años, Diego Reyes, quien estuvo jugando para el Leganés en calidad de cedido, podría ser vendido al futbol de Grecia, pues a pesar que tienen la intención de regresar al Fenerbahce, quien es dueño de su pase, para competir por un lugar en la escuadra ahora que ha cambiado de técnico por el turco Ersun Yanal, sin embargo su futuro estaría fuera de Turquía reportan diversos medios.

Tanto en Turquía como en México, apuntan a que el zaguero tiene el interés de algunos equipos griegos, por lo que su transferencia podría concretarse en este mercado veraniego. Se habla en medios turcos que los dos equipos que principalmente están buscando al defensa central mexicano es el Olympiacos y PAOK Salónica FC.

Alan Pulido y Oribe Peralta, pobre cosecha de goles

Este video te puede interesar

Cabe mencionar que el ex jugador de Águilas del América fichó por el Fenerbahce en el verano pasado, el 25 de agosto del 2018 para ser precisos y lo hizo por tres temporadas, sin embargo luego de seis meses y muy poca actividad, el jugado fue cedido y tampoco ha logrado la regularidad que esperaba luego de salir del FC Porto.

Cuando comenzó el 2019, Reyes salió a préstamo con el Leganés para disputar la segunda parte de la temporada 2018-19 en La Liga de España, donde tuvo poca actividad. Durante este verano su nombres ha estado ligado con los Tigres UANL e incluso para regresar con América, pero parece que el jugador se quedaría en Europa para intentar consolidarse dentro del Viejo Continente.

¿Televisa Deportes y Azteca Deportes se unirán?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?