Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicago Fire o la liga japonesa: ¿cuál será el futuro del ‘Niño’ Torres?

Por: Futbol Total 29 Jun 2018

Chicago Fire o la liga japonesa: ¿cuál será el futuro del ‘Niño’ Torres?

El pasado 20 de mayo se vivió una fiesta en el Wanda Metropolitano. El Atlético de Madrid despidió con todos los honores a Fernando “Niño” Torres, uno de los símbolos históricos del equipo rojiblanco. El delantero español anotó un doblete en el empate que se escuadra negoció ante el Éibar en la última jornada de […]

El pasado 20 de mayo se vivió una fiesta en el Wanda Metropolitano. El Atlético de Madrid despidió con todos los honores a Fernando “Niño” Torres, uno de los símbolos históricos del equipo rojiblanco. El delantero español anotó un doblete en el empate que se escuadra negoció ante el Éibar en la última jornada de La Liga Santander 2017/2018. El jugador de 34, con dos etapas en la escuadra colchonera, fue homenajeado por sus compañeros, quienes le hicieron un pasillo, por los aficionados y los directivos del club.

Este video te puede interesar.

Desde entonces, el futuro del “Niño” Torres ha quedado un poco en el aire. El futbol de estufa ha visto en el originario de Fuenlabrada a uno de los protagonistas del verano. El exjugador de Liverpool, Chelsea y AC Milan ha sido relacionado con varios equipos; incluso en México le aparecieron varios pretendientes. De acuerdo con información publicada este viernes 29 de junio, el destino del goleador de “La Furia Roja” estaría cerca de definirse y este se anunciaría la próxima semana.

Equipos de la Liga MX que podrían tener a Fernando Torres

¿Cuál será el destino del “Niño” Torres?

Fernando Torres con el uniforme del Atlético de Madrid

El diario español Marca publicó que Torres elegirá entre dos propuestas: el Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS) y el Sagan Tosu de la primera división de Japón. El Beijing Renhe de la liga china también habría buscado al delantero ibérico, aunque su oferta económica no convenció, señala el diario. La cadena Univisión ahondó en esta información y señaló que Fernando Torres tiene la mirada puesta en el cuadro dirigido por el técnico serbio Veljko Paunovic, quien fuera su compañero en el Atleti.

¡Llegó Rooney! Estos son los figurones que podemos ver en la MLS

Parece que el “Niño” se terminará decantando por el conjunto estadounidense, en donde compartiría vestidor con otro campeón del mundo: el mediocampista alemán Bastian Schweinsteiger.

En la temporada 2017/2018, Torres jugó 45 partidos con el Atlético de Madrid: metió diez goles y dio dos asistencias.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News