Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
FIFA analiza ampliar el periodo de transferencias
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

FIFA analiza ampliar el periodo de transferencias

El máximo organismo del futbol mundial buscaría implementar una estrategia que ayude a los clubes, luego de la suspensión de actividades por el Covid-19


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
FIFA analiza ampliar el periodo de transferencias

Ante los inminentes problemas económicos que se presentarán en los equipos derivado de la pausa de los torneos por la pandemia del Coronavirus, la FIFA estaría analizando ampliar el periodo de transferencias.

De acuerdo al diario inglés, The Telegraph, “La FIFA hablará con los clubes sobre mantener abierta la próxima ventana de transferencia, posiblemente hasta enero, para que el dinero fluya a través del fútbol”. 

Este video te puede interesar

“Se espera que los propietarios y jugadores sufran un golpe financiero como resultado del Coronavirus y se espera que esto disminuya cuando termine finalmente la temporada”, añadió.

Liga MX no contempla retener salarios de futbolistas

Por otra parte, el texto señaló que derivado de las consecuencias del Covid-19, los clubes no estarían dispuestos a desembolsar las estratosféricas cantidades que se han acostumbrado en los últimos mercados de fichajes. Situación de la que están enterados los agentes de los futbolistas, quienes están en la incertidumbre.

“Los clubes han informado a los agentes jugadores que la mayoría están en el limbo y no tienen planes concretos”, se lee en la publicación.