Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FIFA analiza ampliar el periodo de transferencias

Por: Futbol Total 25 Mar 2020

FIFA analiza ampliar el periodo de transferencias

El máximo organismo del futbol mundial buscaría implementar una estrategia que ayude a los clubes, luego de la suspensión de actividades por el Covid-19

Ante los inminentes problemas económicos que se presentarán en los equipos derivado de la pausa de los torneos por la pandemia del Coronavirus, la FIFA estaría analizando ampliar el periodo de transferencias.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario inglés, The Telegraph, “La FIFA hablará con los clubes sobre mantener abierta la próxima ventana de transferencia, posiblemente hasta enero, para que el dinero fluya a través del fútbol”. 

“Se espera que los propietarios y jugadores sufran un golpe financiero como resultado del Coronavirus y se espera que esto disminuya cuando termine finalmente la temporada”, añadió.

Liga MX no contempla retener salarios de futbolistas

Por otra parte, el texto señaló que derivado de las consecuencias del Covid-19, los clubes no estarían dispuestos a desembolsar las estratosféricas cantidades que se han acostumbrado en los últimos mercados de fichajes. Situación de la que están enterados los agentes de los futbolistas, quienes están en la incertidumbre.

“Los clubes han informado a los agentes jugadores que la mayoría están en el limbo y no tienen planes concretos”, se lee en la publicación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News