Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FIFA anuncia a los finalistas para el premio The Best

Por: Futbol Total 03 Sep 2018

FIFA anuncia a los finalistas para el premio The Best

Ni Messi ni ningún Campeón del Mundo se encuentran en la terna para el premio

El astro portugués Cristiano Ronaldo (Juventus), el croata subcampeón del mundo Luka Modric y el egipcio Mohamed Salah, se disputarán el premio The Best de la FIFA al mejor jugador del año.

¿Cristiano Ronaldo fue opción para el Manchester United?

El máximo organismo del futbol anunció este lunes los nombres de los tres finalistas al premio en una gala celebrada en Londres, en donde además contaron con la presencia de exfutbolistas como Sol CampbellPeter SchmeichelKelly SmithNwankwo Kanu.

Modric, quien fue recientemente galardonado con el premio al mejor jugador de la UEFA y Salah, finalista de Champions League con el Liverpool, será la primera vez que estén entre los nominados de dicho reconocimiento, mientras que Cristiano ya lo ha ganado en las dos últimas ocasiones.

“Salah ha tenido una buenísima temporada en el Liverpool, pero tuvo la mala suerte de lesionarse antes de la Copa del Mundo. Es un jugador fantástico, pero creo que no tiene muchas oportunidades de ganarlo (el premio)”, declaró el ex arquero danés Schmeichel.

A veces la gente dice que Cristiano ganó la Liga de Campeones, pero se olvidan de que Modric también lo hizo y que, además, su actuación en el Mundial ha sido increíble liderando a su equipo”, añadió.

FIFA anuncia a los finalistas para el premio The Best 0

El premio se entregará el próximo 24 de septiembre en una ceremonia celebrada en el teatro Royal London Festival Hall en la capital inglesa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News