Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cristiano Ronaldo fue opción para el Manchester United?

Por: Futbol Total 02 Sep 2018

¿Cristiano Ronaldo fue opción para el Manchester United?

El estratega lustiano habló sobre las posibilidades que tuvieron de hacerse con Ronaldo

Mucho se habló durante el mercado de fichajes de la posibilidad que existía de ver a Cristiano Ronaldo regresar a Old Trafford con el Manchester United, ahora José Mourinho, luego del partido que ganó su equipo ante el Burnley en la Jornada 4 de la Premier League ha hablado al respecto de esta posibilidad que el lusitano se vistiera de nuevo de Red Devil.

Este video te puede interesar

“La Juventus es un equipo que se ha reforzado únicamente para ganar la Champions League. No necesitan reforzarse más para ganar el Scudetto. Cristiano Ronaldo no fue nunca una opción de fichaje”, admitió Mourinho en conferencia de prensa.

El recorte ‘nivel Dios’ de Néstor Araujo a Antoine Griezmann

El entrenador portugués demostró que no le preocupa la incursión de Ronaldo en la Juventus, a pesar que tendrá que enfrentarlos durante la fase de grupos de la UEFA Champions League junto al Valencia y Young Boys; dos duelos que serán intensos para ambos equipos aspirantes a pasar a la siguiente ronda. Sobre todo se espera la vuelta de Cristiano a Old Trafford.

El equipo del United no la está pasando nada bien al momento pues no ha logrado obtener los resultados esperados en la liga local, sin embargo ‘Mou’ destacó el comportamiento que han tenido sus aficionados a pesar de los malos resultados.

“Fue fantástico. No ha sido una semana fácil, con más presión que ha hecho el partido más difícil. Me hubiera encantado que hubiéramos marcado ante la afición porque hubiera sido mágico para ellos”, agregó.

Le muerden la cabeza a Vinicius Jr durante partido

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News