Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El recorte ‘nivel Dios’ de Néstor Araujo a Antoine Griezmann

Por: Futbol Total 02 Sep 2018

El recorte ‘nivel Dios’ de Néstor Araujo a Antoine Griezmann

El defensa central demostró su calidad con el balón en los pies ante el francés

El defensa central mexicano de 27 años, Néstor Araujo ha conseguido sumar buenos minutos durante su primera temporada en Europa con el Celta de Vigo, esta vez lo hizo ante Atlético de Madrid, duelo en donde jugó todo el partido y confirmó su rápida adaptación a LaLiga de España; el encuentro terminó con marcador de 2-0 a favor de lso de Vigo.

Este video te puede interesar

Sin embargo, Araujo, además de llamar la atención por su buen desempeño durante el encuentro, lo hizo gracias a una llamativa jugada llena de ‘magia’ en la que hizo ver mal al Campeón del Mundo, Antoine Griezmann, a quien hizo pasar de largo durante el encuentro.

¿Claudio Marchisio viene a Cruz Azul?

Fue mientras se jugaba el minuto 21 del encuentro que el defensa central azteca amagó con despejar el esférico lo que hizo que Griezmann se ‘espantara’, pero Araujo terminó por sacar el balón con elegancia hacia su costado izquierdo para salir jugando, al ver esto el francés intentó reaccionar pero terminó cayendo al piso, mientras que el mexicano salía con el balón controlado.

El mexicano volverá a ver acción el próximo 17 de septiembre cuando el Celta de Vigo visite al Girona, en duelo que será correspondiente a la Jornada 4 de LaLiga, donde hasta el momento su equipo se encuentra en la segunda posición de la tabla general con 7 unidades.

https://twitter.com/isaulmezasala/status/1036016493786353664

https://twitter.com/LuisSilvaGG/status/1036042981718073347

Maximiliano Meza suena para llegar a Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News