Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Claudio Marchisio viene a Cruz Azul?

Por: Futbol Total 02 Sep 2018

¿Claudio Marchisio viene a Cruz Azul?

El mediocampsita de 32 años ha sido seducido por la Liga MX para este mercado

Este Apertura 2018 el Cruz Azul ha mostrado una cara que no se le veía desde hace varios torneos, el equipo cementero ha logrado ponerse en la cima del campeonato y se mantiene invicto, pero lo que han intentado ahora es dar un golpe dentro del mercado de fichajes con la llegada de un futbolista de talla mundial como lo es Claudio Marchisio.

Este video te puede interesar

El futbolista italiano de 32 años dejó a la Juventus para esta temporada, luego de toda una carrera con el equipo de la Serie A y de acuerdo a la reportera de Fox Sports, María Fernanda Mora, los celestes mostraron interés en el elemento ex de la Vecchia Signora para dar un bombazo dentro de este mercado de verano para los cementeros.

Maximiliano Meza suena para llegar a Rayados

maria-fernanda-mora-marchisio-azul

Sin embargo, el dario récord ha quitado la ilusión para toda la afición cementera, pues a pesar que confirmaron que la directiva encabezada por Ricardo Peláez si mostró interés por hacerse con el jugador, indicaron que al italiano por el momento no está interesado en llegar al futbol mexicano.

“Agradezco la oportunidad, pero no estoy interesado”, son las palabras que habría dicho el Marchisio para el diario mexicano, por lo que parece que la posible llegada de este bombazo mundial no se dará, al menos para este semestre con los cementeros.

La idea que tiene el futbolista, de acuerdo a medios italianos es conseguir un equipo que le permita disputar su última temporada en la UEFA Champions League, por lo que sus principales opciones se han centrado en el FC Porto de Portugal o el AS Monaco en la liga de Francia y todo parece indicar que será en alguna de estas dos escuadras que se mantendrá en activo.

Frankfurt quiere intercambio entre Marco Fabián y Orbelín Pineda

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News