Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Frankfurt quiere intercambio entre Marco Fabián y Orbelín Pineda

Por: Futbol Total 13 Dic 2018

Frankfurt quiere intercambio entre Marco Fabián y Orbelín Pineda

La salida de Marco Fabián le abriría la puerta a otro mexicano en Europa

El gran nivel que ha mostrado Orbelín Pineda en el torneo no ha pasado desapercibido en Europa y ahora el Eintracht Frankfurt estaría interesado en que el mexicano forme parte de su plantilla. Como es bien sabido, el club alemán informó que Marco Fabián no entraba en planes por lo que el jugador había llegado al Fenerbahce turco, pero un cambio en el contrato impidió que la operación se concretara.

La terrible falla de Raúl Jiménez ante el West Ham

Este video te puede interesar

Frankfurt quiere intercambio entre Marco Fabián y Orbelín Pineda 0

Fabián había sido buscado por Chivas para que regresará con el club que lo vio dar sus primeros pasos como futbolista. Ante esto ‘Las Águilas’ estarían interesados en negociar con Chivas por Marco, pero en la operación entraría Orbelín Pineda, quien según la prensa alemana es seguido muy de cerca por el club y agradaría al técnico para reforzar la plantilla.

Frankfurt quiere intercambio entre Marco Fabián y Orbelín Pineda 1

Por un lado los tapatíos tendrían en marco Fabián un refuerzo llamativo en lo futbolistico y para su afición, que se encuentra molesta por la marcha de jugadores clave y el entrenador Matías Almeyda. Por otra parte perderían a uno de sus hombres más importantes del terreno de juego, aunque se cumpliría el sueño de Pineda de jugar en Europa.

Olympique de Lyon SÍ quiere a Diego Lainez

Las oportunidades para Marco se van terminando para seguir jugando en Europa, por lo que esta propuesta sería conveniente para el jugador y para el futbol mexicano, pues la exportación de futbolistas al viejo continente seguiría creciendo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News