Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La terrible falla de Raúl Jiménez ante el West Ham

Por: Futbol Total 01 Sep 2018

La terrible falla de Raúl Jiménez ante el West Ham

El atacante azteca perdonó solo ante el marco en una jugada espantosa

El atacante del Wolverhampton, Raúl Jiménez continúa gozando de la titularidad en la Premier League, pero este sábado en el duelo ante el West Ham United, el azteca se comió un gol que seguramente pondrá entre dicho su calidad como delantero, pues era una jugada franca de gol que se perdió dentro del área y sin marca alguna.

Este video te puede interesar

Jiménez recibió un pase muy bueno desde el costado derecho, dentro del área solamente tenía que empujar el esférico con la pierna derecha pero su mala técnica le impidió rematar y terminó enredándose con la pelota y se perdió una oportunidad muy fácil y muy franca frente al guardameta de los Hammers.

Increíble gol olímpico de Ángel Di María en el PSG

No cabe duda que esta falla estará persiguiendo al canterano del América por un buen rato pues resultó ser todo un oso de la semana en una jugada que no tenía mucho que pensarse, simplemente era disparar a portería; sin embargo su equipo volvió a ganar en los últimos minutos con un gol de Adama Traoré Diarra, lo que hizo que pesara un poco menos la falla del mexicano.

En este duelo también vio actividad el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández quien ingresó para disputar los últimos quince minutos del partido, sin muchas oportunidades de gol e incluso contacto con el balón; no cabe duda que el atacante no ha logrado ganarse un lugar en el equipo de los Hammers y viven momentos difíciles en la Premier League.

Paul Pogba quiere regresar a la Juventus en enero

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News