Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Increíble gol olímpico de Ángel Di María en el PSG

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

Increíble gol olímpico de Ángel Di María en el PSG

El futbolista argentino hizo una verdadera belleza de anotación ante el Nimes

Este sábado el Paris Saint-Germain visitó al modesto Nimes en otra jornada de la Ligue 1 y se llevó un triunfo algo complicado por el funcionamiento del equipo pero que finalmente se llevaron por marcador de 2-4, los parisinos de Thomas Tuchel fueron contundente y con goles de Neymar, Kylian Mbappé, Edinson Cavani y Ángel Di María ganaron el partido, sobre todo el de este último se convirtió en una auténtica joya.

Paul Pogba quiere regresar a la Juventus en enero

Este video te puede interesar.

El futbolista argentino realizó un gol olímpico aprovechando que el perfil le favorecía, además que el guardameta del Nimes se adelantó pensando en el posible centro que podía caer en el área incluso se le podía ver acomodando a sus compañeros poco antes del cobro. Su compañeros también se vieron sorprendidos pues esperaban el balón aéreo pero al ver que el esférico entró en las redes corrieron a festejar con su compañero.

Con esto el mediocampista argentino ha marcado 3 goles y ha dado 3 asistencias en los 5 partidos que ha disputado en la presente temporada con el PSG, su cuarto año con los parisinos.

Los 10 fichajes más caros en el mercado de Europa

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News