Nuestros sitios
Continúa leyendo:
Kylian Mbappé se va del PSG
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Olympique de Lyon SÍ quiere a Diego Lainez

Por: Futbol Total 31 Ago 2018

Olympique de Lyon SÍ quiere a Diego Lainez

El jugador americanista parece todo para marcharse al Viejo Continente

Mucho se ha hablado de Diego Lainez durante los últimos meses, pero algo parece ir tomando forma cada vez con mayor insistencia, el jugador del América no estará por mucho tiempo en la Liga MX,ahora se ha destapado un interés real por el futbolista mexicano, en específico del club francés Olympique de Lyon, quien desde hace varios meses viene siguiendo al juvenil de las Águilas.

Este video te puede interesar

Ha sido el reconocido diario L’Equipe quien ha dado a conocer que el equipo galo está viendo la posibilidad de realizar algunas incorporaciones de juveniles a mediano plazo, uno de ellos es el delantero francés Lenny Pintor de 18 años y el otro es el mexicano Diego Lainez, de acuerdo a lo que apunta su web quien indica que este seguimiento se dio a partir de su destacada participación con la Selección mexicana en el Torneo Esperanzas de Toulon.

América habría separado jugadoras por sobrepeso

El mismo medio asegura que el club europeo tiene la idea de pacta cuanto antes el fichaje de Lainez, pero lo dejarían con América al menos medio año más; la idea es ganar a estos futbolistas para poder utilizarlos en el futuro, ejemplo de ello es que a Pintor lograron ganarlo antes que el Valencia de España. Por otro lado la idea es mantenerlo activo antes que parta a tierras francesas.

El equipo francés tendría este plan de fichar con anticipación luego de la dificultad que ha tenido para fichar al talentoso jugador Moussa Dembelé del Celtic de Escocia.

El futbolista del América ha tenido un buen número de pretendientes en el futbol de Europa, entre ellos Espanyol, Betis y Villarreal, RB Leipzig y AS Monaco, además que el presidente deportivo del club América, Santiago Baños estableció que se inevitable la marcha de Lainez a Europa.

Olympique de Lyon SÍ quiere a Diego Lainez 0

 

Diego Lainez vs Mauro Lainez duelo de hermanos en Liga Mx

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News