Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América habría separado jugadoras por sobrepeso

Por: Futbol Total 30 Ago 2018

América habría separado jugadoras por sobrepeso

El cuadro azulcrema femenil ha tenido que tomar medidas en contra de las jugadoras

Parece que el Club América Femenil habría tenido problemas con sus jugadoras a principios de este Apertura 2018, pues algunas de las futbolistas, luego de regresar de las vacaciones que se les proporcionaron al finalizar el campeonato anterior, no habrían regresado en las mejores condiciones, algo que molestó al cuerpo técnico quien vio a sus jugadoras fuera de forma y alejadas del peso ideal, al menos es la información que se ha filtrado.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con Diario AS, el equipo americanista tuvo que poner mano dura con las futbolistas del equipo femenil que presentaron estos problemas y las separaron de la plantilla para que pudieran recuperar la buena forma física y estuvieran elegibles de nueva cuenta en la Liga MX Femenil, en una medida que habría parecido fuerte por parte del equipo americanista pero la realidad es que se trata de deportistas profesionales.

Lugiani Gallardo, ex de América, jugará en África

El mismo medio indica que incluso, la bicampeona de goleo en el futbol femenil, Lucero Cuevas fue de ls jugadoras que se vio afectada, por esta razón se habría perdido las primeras tres jornadas separada de la plantilla, en el club argumentaron una lesión que le había alejado de las canchas, pero todo parece indicar que fue esta la verdadera razón por la que no pudo participar al comienzo.

Por último el mismo medio establece que hubo un momento en que todo parecía volver a la normalidad en el tema de los kilos, sin embargo una de las seleccionadas mexicanas (cuyo nombre no fue revelado) comenzó a subir fotografías en redes sociales donde podía verse que estaba comiendo algunos alimentos poco saludables, lo que enfureció al cuerpo médico del club que llamó a la jugadora para hacerle algunas pruebas y el resultado fue malo por lo que fue separada del equipo y se perdió la jornada siete de la Liga MX Femenil, ahora deberá esperar para reintegrarse al equipo hasta que vuelva a estar en buena forma.

El colombiano Dayro Moreno será del Atlas

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News