Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maximiliano Meza suena para llegar a Rayados

Por: Staff FT 02 Sep 2018

Maximiliano Meza suena para llegar a Rayados

El futbolista argentino estuvo con Argentina en la Copa del Mundo de Rusia 2018

El futbolista que fuera parte de la Selección de Argentina en esta Copa del Mundo de Rusia 2018, Maximiliano Meza, está en el radar de los Rayados de Monterrey, quienes desde el principio de este año posaron sus ojos en el jugador de Independiente de Avellaneda, ahora ha surgido información al respecto de un posible acuerdo para que salga con rumbo al futbol mexicano.

De acuerdo a información retomada de ESPN, el cuadro regiomontando estaría pujando fuerte para hacerse con el mediocampista creativo de 26 años y el equipo argentino no ve con malos ojos su partida, pues es algo que ha venido presupuestando el equipo desde hace varios meses; incluso los rumores apuntan a que el equipo regiomontano estaría haciendo una oferta este miércoles por el jugador, antes que se cierre el libro de pases en México.

Frankfurt quiere intercambio entre Marco Fabián y Orbelín Pineda

Este video te puede interesar

La oferta resulta muy interesante para el equipos, sobre todo porque en Argentina viven un alto precio en el cambio entre dólar y peso de ese país, por lo que la dirigencia del equipo Rojo está dispuesta a negociar el cierre del pase del futbolista en este momento.

El precio que tiene actualmente es de 14 millones de euros, algo sorprendente pues apenas en octubre del 2017 estaba tasado en 3 y medio millones de euros. El futbolista pertenece al equipo de Independiente desde el 2016, ha estado en 71 juegos, tiene 10 goles y 11 asistencias. El jugador estaba esperando una oferta del futbol europeo pero al no llegar nada en concreto parece que la directiva estará buscando darle salida por una buena cantidad de dinero.

Juan Manuel Lillo se apunta como relevo de Atlas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?