Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Le muerden la cabeza a Vinicius Jr durante partido

Por: Futbol Total 02 Sep 2018

Le muerden la cabeza a Vinicius Jr durante partido

El futbolista brasileño ya tuvo su primera experiencia frente a los Colchoneros

Sin duda alguna el futbolista brasileño Vinicius Jr. será gran protagonista con el Real Madrid, al menos lo ha sido en el derbi de filiales celebrado este domingo en el Cerro del Espino, donde el jugador se encargó de anotar dos golazos, además de deleitar con detalles técnicos pero también ha sido víctima de una agresión insólita por parte del capitán del Atlético de Madrid B, Tachi.

El recorte ‘nivel Dios’ de Néstor Araujo a Antoine Griezmann

Como es sabido el equipo Colchonero suele imprimir intensidad en su futbolistas, pero parece que algunos han pasado esa pequeña línea y se han visto un tanto agresivos, luego de un agarrón que se le hacía a Vinicius en el partido, el atacante del Real Madrid intentó zafarse de su oponente sin que éste se lo permitiera.

Pero el ya mencionado Tachi le soltó un mordisco en la cabeza al futbolista del Real Madrid, en algo inesperado e inusual, pero el arbitraje solo sancionó esto con amarilla para los dos jugadores, en algo que parecía para más, lo cierto es que el futbolista brasileño se ha quedado ya con el primer recuerdo de un Derbi madrileño, donde tuvo una buena actuación pero también ha sido asediado por los rivales en todo momento.

https://twitter.com/Nacho5Barrio/status/1036219110303178752

Ronaldinho pide que se retire dorsal ’10’ del FC Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News