Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ronaldinho pide que se retire dorsal ’10’ del FC Barcelona

Por: Staff FT 07 Ene 2019

Ronaldinho pide que se retire dorsal ’10’ del FC Barcelona

El futbolista brasileño no desea que nadie más vuelva a utilizar este dorsal

El ex futbolista brasileño, Ronaldinho ha lanzado una petición que sin duda pondrá a pensar a la directiva y aficionados del FC Barcelona, luego que no se cansó de hacer elogios para Lionel Messi, a quien le heredó el ’10’ del FC Barcelona y pide que se retire después que el argentino deje de utilizarlo.

“Es el mejor de la historia dentro del club, durante todos estos años ha hecho lo que nadie ha hecho y es el mejor. Ojalá siga así 20 años más. Para todos los que amamos el futbol nos gustaría tenerle muchos años más a este nivel.

El recorte ‘nivel Dios’ de Néstor Araujo a Antoine Griezmann

Este video te puede interesar

“Decir que es el mejor de la historia del futbol es difícil decirlo porque han habido muchas épocas muy diferentes. Pelé fue Pelé en su tiempo, Maradona en el suyo, Zidane en el suyo o Ronaldo Nazario en el suyo, pero está claro, sin duda, que Messi es uno de los más grandes de la historia”, señaló el brasileño en entrevista con el diario español Mundo deportivo.

Al ser cuestionado sobre quién podría ser el jugador que se quede con el emblemático dorsal que han utilizado el brasileño y Messi, ‘Dinho’ fue tajante al pedir que se quede como algo intocable y nadie más lo vuelva a usar en el equipo.

“Cuando Messi se retire, que espero que sea dentro de mucho, puede dejar ahí el ‘10’ y que nadie lo vuelva a tocar”, indicó el ex jugador.

De igual forma Ronaldinho se dio tiempo de hablar sobre sus compatriotas que tienen la oportunidad de estar en el equipo culé; como Philippe Coutinho a quien considera de los mejores del mundo, así como las recientes contrataciones de Arthur y Malcom, a quienes pidió aprovecharan la oportunidad. De igual forma indicó que le gustaría ver a Neymar volver con los blaugranas.

“Lo que veo de momento es que sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo y me gusta ver a mis amigos felices. Me haría muy feliz si volviera al Barça”.

Joao Maleck, rechazado en Europa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?