Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joao Maleck, rechazado en Europa

Por: Staff FT 01 Sep 2018

Joao Maleck, rechazado en Europa

Uno de los delanteros mexicanos con mayor proyección a futuro, Joao Maleck, ha sido rechazado por el equipo filial del Sevilla, Sevilla Atlético el cual juega en la Segunda División B de España y de acuerdo a diversos reportes el futbolista mexicano no alcanzó a llenarle el ojo al club andaluz para que terminaran por […]

Uno de los delanteros mexicanos con mayor proyección a futuro, Joao Maleck, ha sido rechazado por el equipo filial del Sevilla, Sevilla Atlético el cual juega en la Segunda División B de España y de acuerdo a diversos reportes el futbolista mexicano no alcanzó a llenarle el ojo al club andaluz para que terminaran por hacerse con su fichaje.

En España aseguran que sus actuaciones no resultaron del todo convincentes para que el Sevilla se decidiera a quedarse con el jugador, quien estaba a prueba procedente del Porto B. Realizó la pretemporada con el equipo español y a pesar de haber logrado anotar un gol en los tres partidos que estuvo, no fue suficiente para quedarse en el equipo.

Frankfurt quiere intercambio entre Marco Fabián y Orbelín Pineda

Este video te puede interesar

Pese al gol al que le marcó al Badajoz en un amistoso reciente, no le llenó el ojo al cuerpo técnico y de esta manera el delantero deberá regresar al Porto para reportar con el equipo luego de haber jugado por última vez el pasado 11 de agosto en el amistoso ante el Recreativo de Huelva, donde cayó la escuadra del Sevilla 1-0.

Maleck había tenido una destacada participación con el Porto B, fue el líder de goleo con 16 tantos y sus actuaciones le valieron la atención de medios portugueses quienes pensaban podría tener alguna oportunidad con el primer equipo para la temporada 2018-2019. El caso podría agravarse pues no tendría seguro ni siquiera un lugar en la Sub 20 de los Dragones y le resta un año de préstamo, pues su pase pertenece a Santos Laguna.

Juan Manuel Lillo se apunta como relevo de Atlas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?