Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FIFA confirma fechas del Mundial de Clubes

Por: Staff FT 23 Dic 2020

Solo falta que se defina el representan de la Conmebol, pero la FIFA ya tiene definidas las fechas y las sedes para los partidos del Mundial de Clubes


FIFA confirma fechas del Mundial de Clubes

Con el triunfo de Tigres ante el LAFC en la Liga de Campeones de la Concacaf, solo falta la confirmación de un equipo participante en el Mundial de Clubes. A pesar de ello, la FIFA ya confirmó las fechas y sedes oficiales para el compromiso mundialista, que se realizará en febrero de 2021.

La FIFA confirmó que los partidos se jugarán en tres estadios en lugar de dos. El primer partido del torneo se realizará en el recién inaugurado Ahmad Bin Ali y la final se realizará en el estadio Ciudad de la Educación, inaugurado en julio. Ambos estadios se usarán en la Copa del Mundo 2022. La tercera sede es el Khalifa International, que albergó la final en 2019 entre Liverpool y Flamengo.

Cabe recordar que debido a la pandemia del coronavirus, el torneo se pospuso para febrero de 2021. El certamen arrancará el 1° y concluirá el 11. Hasta el momento, solo falta conocer al representante de la Conmebol, el campeón de la Copa Libertadores, y que debutará el 7 de febrero en semifinales.

El Bayern Munich, campeón de la Champions League, entrará a escena el 8 de febrero, en las semifinales del torneo. En cuanto a Tigres, campeón este martes en la Liga de Campeones de la Concacaf,  debutará el 4 del mismo mes en la segunda ronda. Por último, la final quedó programada para el 11 de febrero a las 14:00 horas tiempo del centro de México.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?