Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué equipos están calificados al Mundial de Clubes 2021?

Por: Futbol Total 23 Dic 2020

¿Qué equipos están calificados al Mundial de Clubes 2021?

El Mundial de Clubes de la FIFA que ahora se disputará en 2021 poco a poco se va conformando ya con la mayoría de equipos calificados al certamen

Luego de todo lo que se ha tenido que postergar por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), las distintas federaciones han estado trabajando a marchas forzadas para que se concrete el Mundial de Clubes de la FIFA, en primera instancia se disputaría en el 2020 pero ante la situación será en el 2021 entre el 1 y el 11 de febrero que se llevará a cabo en Qatar.

¿Quiénes ya tienen boleto?

Este video te puede interesar.

Como parte de la UEFA y como ganador de la Champions League, el Bayern Munich de Alemania es uno de los calificados y principal candidato a ganar este certamen, luego que se ha hecho con todos os trofeos disputados en el 2020.

Como parte del país organizado, Qatar, el equipo de Al-Duhail Sports Club es otro de los clubes que ya tenía determinada su participación dentro del certamen.

Rafael Santos Borré, bombazo que desea Atlético de San Luis

En el caso de Oceanía, no lograron terminar su torneo; sin embargo, la misma federación nominó al Auckland City Football Club para ser el participante dentro del certamen sin haber sido campeón.

Por su parte, en el caso de África el calificado ha resultado el Al-Ahly Sporting Club como campeón de esta confederación para ser parte de los participantes.

En el caso de Asia el equipo de Corea del Sur, Ulsan Hyundai se ha coronado luego de vencer al Persépolis Football Club de Irán, quienes se enfrentaron en la final.

Por su parte en la Concacaf, el equipo de los Tigres UANL ganó el título y con eso se ganó el boleto para el Mundial de Clubes luego de vencer a Los Ángeles FC.

Solo falta uno

En el caso de Conmebol están por definir a los semifinalistas de la Copa Libertadores que se disputarán en enero y se desconoce aún la fecha de la final.

Nico Castillo sí sería registrado en Clausura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News