Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo sí sería registrado en Clausura 2021

Por: Staff FT 16 Dic 2020

El delantero chileno de 27 años, Nicolás Castillo sería registrado por las Águilas del América para el torneo Clausura 2021; esperan que regrese en marzo


Nico Castillo sí sería registrado en Clausura 2021

Luego de casi nueve meses de inactividad por diversas lesiones, luego de su último estudio tras su más reciente operación el delantero chileno de 27 años, Nicolás Castillo estaría de regreso en las canchas en un par de meses, por lo que el equipo de las Águilas del América están contemplando darlo de alta y registrarlo para el torneo Clausura 2021. Esto debido a que tiene un contrato vigente y con las pruebas realizadas se ha establecido que estaría en dos meses listo para jugar.

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez a través de su columna del diario récord, ha establecido que a pesar que desde la llegada del chileno al América ha tenido serios problemas de lesiones, pero ahora esperan que todo fluya de la mejor manera siempre y cuando el mejor resultado sea su bienestar personal.

Carlos Vela y su promesa de jugar en América

Este video te puede interesar

Tanto el cuerpo técnico comandado por Miguel ‘Piojo’ Herrera y la directiva del América se dijeron felices por el regreso y el alta médica de Nico Castillo para lo que será el 2021. Desde Coapa han estado pendiente de su recuperación y a la espera de poder reintegrarlo de a poco al trabajo paulatino de modo que esté totalmente de vuelta a finales de febrero o principios de marzo, esto con lo presupuestado y para que encare la parte final del certamen y esté presenta para la liguilla.

Finalmente establece que la decisión de volver a las canchas tiene que ver estrictamente con el futbolista, ya que en ningún momento existió alguna presión por parte de los de Coapa para que regresara a los campos y cumpliera su contrato, al contrario siempre estuvieron en disposición de tener paciencia con el futbolista.

Indican que le han pedido que priorice su bienestar y su vida fuera de las canchas, pero la voluntad y deseo del chileno siempre ha sido la de volver a jugar y vestir la camiseta del América, así como la de recuperar su lugar dentro de la Selección de Chile, razón por la que ha estado luchando para recuperarse al cien por ciento.

Giovani Dos Santos y su alto salario en América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?