Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FIFA estrenará el Film Oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018

Por: Futbol Total 19 Mar 2020

FIFA estrenará el Film Oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018

Los aficionados tendrán una opción más de entretenimiento, pues este viernes 20 de marzo la FIFA estrenará el Film Oficial de la Copa Mundial 2018

En redes sociales, FIFA anunció que este viernes 20 de marzo se estrenará Film Oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018 en directo por Youtube.

Este video te puede interesar

Han pasado casi dos años de la última edición de la Copa del Mundo, en la que los aficionados al balompié fuimos testigo de gratos momentos y cientos de historias alrededor de la competencia, en la que al final fue Francia quien conquistó el título en Rusia, un escenario extraordinario.

Cancelan votación del Salón de la Fama por el Covid-19

En el adelantó que nos regaló la publicación, podemos observar a Modric discutiendo con el cuerpo arbitral, el seleccionador de Argentina encendido ante una polémica decisión, Cristiano Ronaldo colocándose la cinta de capitán, y aquellos festejos y momentos de tristeza que escribieron la historia de la edición 2018 del Mundial.

El filme estará disponible en la plataforma ya mencionada, por lo que será completamente gratuita y en estos tiempos complicados será una opción ideal para disfrutarla y mantenerse en casa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News