Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FIFA podría cancelar mundiales Sub-20 y Sub-17

Por: Futbol Total 22 Dic 2020

FIFA podría cancelar mundiales Sub-20 y Sub-17

El organismo analiza cancelar los dos torneos debido a los retrasos en otros torneos que este año provocó la pandemia del coronavirus

La FIFA ya informó a las distintas federaciones que los mundiales de Sub-20 y Sub-17 podrían cancelarse debido a la pandemia del coronavirus. El organismo rector del futbol analizan esta posibilidad y podría hacerse oficial en próximos días.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, la decisión de la FIFA se daría porque todavía no se juegan las eliminatorias de algunas confederaciones. Además, no hay las condiciones para aglomerar a personas de varias naciones en una misma sedes.

Los mundiales estaban programados para mediados del 2021, pero como diferentes competencias se pospusieron este año, podrían cancelarse. En el caso de la Concacaf, el torneo clasificatorio al Mundial Sub-20 se pospuso también y se pensaba realizarlo en febrero, en una burbuja en Estados Unidos.

Antony Silva, el portero elegido por Puebla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News