Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antony Silva, el portero elegido por Puebla

Por: Futbol Total 22 Dic 2020

Antony Silva, el portero elegido por Puebla

El experimentado guardameta paraguayo de 36 años, Antony Silva, será finalmente quien llegue como refuerzo a la Franja del Puebla en este Clausura 2021

El experimentado guardameta paraguayo de 36 años, Antony Silva, será finalmente quien tome el lugar bajo los tres postes en la Franja del Puebla para el torneo Guard1anes 2021, luego que el cuadro Camotero estuvo buscando por varias semanas un portero ante la salida de Nicolás Vikonis.

Este video te puede interesar.

A pesar que se escucharon nombres como los de los argentinos Mariano Andújar y Guido Herrera o el mexicano Antonio Rodríguez, finalmente el equipo de la Franja ha encontrado en el guaraní al sustituto ideal de Nicolás Vikonis, quien se marchó a Mazatlán FC, esto de acuerdo con información de César Luis Merlo en superdeportivo.

OFICIAL: Dos canteranos de Puebla fichan con Villarreal

El arquero paraguayo Antony Silva ha llegado a un acuerdo total con la Franja y lo ha hecho con un contrato por dos temporadas totales, de forma que al menos se espera que con su experiencia pueda dar seguridad al arco del equipo poblano.

La misma fuente establece que ya ha realizado los trámites en el consulado mexicano en Paraguay y en los próximos días estará viajando a tierras mexicanas para reportar con su nuevo equipo. El portero llegará procedente del Club Nacional de su país, pero ha militado en 14 clubes durante su carrera en toda Sudamérica.

Por su parte, establecen que fue titular en 3 de los 4 partidos de las Eliminatorias de Conmebol y al momento acumula 32 partidos con la selección de su país, de forma que llega con cartel y la expectativa para ser un hombre importante en un equipo que ha tenido múltiples bajas de cara a lo que será el primer semestre del 2021.

Pumas, interesado en Santiago Ormeño; no sale de Puebla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News