Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas, interesado en Santiago Ormeño; no sale de Puebla

Por: Futbol Total 18 Dic 2020

Pumas, interesado en Santiago Ormeño; no sale de Puebla

El delantero mexicano de 26 años, Santiago Ormeño se quedaría seis meses más en la Franja del Puebla; los Pumas de la UNAM no lograrían ficharlo

El delantero mexicano de 26 años, Santiago Ormeño fue una de las revelaciones durante el torneo Guard1anes 2020 con la Franja del Puebla, por lo que se comenzó a especular con un posible interés por parte de otros clubes, entre ellos los Pumas de la UNAM, quienes recientemente dejaron marcharse a Carlos González a los Tigre UANL.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena TUDN, Ormeño es seriamente pretendido por parte del equipo Felino de cara al torneo Clausura 2021, pero todo parece indicar que se quedarán con las ganas de tener al atacante mexicano con raíces peruanas pues se quedaría con el cuadro de la Franja al menos por seis meses más.

Leo Fernández, sin posibilidades de llegar a Pumas

A pesar que los Universitarios quieren reforzar su ataque y tienen en mente dentro de sus principales opciones al futbolista poblano quien marcó un total de 7 goles en el torneo Guard1anes 2020 entre la fase regular y la de reclasificación, siendo uno de los mejores atacantes del torneo.

Sin embargo, de acuerdo con el reporte de la periodista Diana Ballinas de TUDN, el goleador seguirá en el equipo Camotero, a pesar de los rumores que han surgido que lo colocan en otros clubes de la Liga MX tras su buena temporada.

El futbolista tiene contrato con el cuadro de la Franja para junio del 2022 y en caso de salir lo haría por una buena cantidad de dinero, pues el cuadro Poblano ya ha demostrado que está dispuesto a vender a sus futbolistas como lo ha hecho en este mercado de invierno; Osvaldo Martínez, Pablo González, Christian Tabó, Daniel Arreola, Alejandro Chumacero, Nicolás Vikonis, Brayan Angulo, se han despedido del equipo camotero.

Pumas compró a Favio Álvarez por un contrato que lo vincula hasta 2023

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News