Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leo Fernández, sin posibilidades de llegar a Pumas

Por: Futbol Total 18 Dic 2020

Leo Fernández, sin posibilidades de llegar a Pumas

Comenzó un rumor al respecto que Leonardo Fernández llegaría a préstamo con Pumas de la UNAM, pero es totalmente falso; Tigres UANL no lo soltará

Luego que se ha armado un revuelo alrededor de los rumores que comenzaron al respecto del mediocampista uruguayo de 22 años, Leonardo Fernández quien se hablaba podría llegar a los Pumas de la UNAM para el torneo Clausura 2021, la noticia ha resultado ser totalmente falsa y no existen posibilidades que el cuadro Universitario se haga con el charrúa como refuerzo.

Este video te puede interesar.

Todo comenzó luego que se diera el fichaje del delantero paraguayo de 27 años, Carlos González con los Tigre UANL y los rumores apuntaban a que además del dinero, obtendrían a Fernández como parte del pago. Sin embargo, pronto se pudo destapar que todo se trata como parte de una ‘Fake’ News’ de redes sociales cuando un usuario se hizo pasar por el periodista Julio Ibáñez de TUDN.

Figuras que Tigres le robó a Pumas

Lo cierto es que tanto Juan Carlos Cartagena de la cadena TUDN y el diario reforma han expresado que se trata de una noticia totalmente falsa y no se dará la llegada de Fernández a los Pumas, algo que parece totalmente fuera de lugar, pues la postura de los Felinos con ‘Leo’ siempre ha sido la de venderlo en su totalidad solo a quien pague su cláusula, de otra forma no le darán salida.

Carlos González llegó a Tigres UANL a cambio de 5.5 millones de dólares que se pagarán en 3 años, pero no han incluido a ningún otro futbolista como parte del trato. Por su parte, Leo Fernández tiene una cláusula que ronda los 12 y 15 millones de dólares, de forma que no existe posibilidad alguna para que llegue a los Pumas en este mercado de fichajes, pues no tienen contemplado dejarlo ir en forma de préstamo.

Pumas compró a Favio Álvarez por un contrato que lo vincula hasta 2023

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News