Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas compró a Favio Álvarez por un contrato que lo vincula hasta 2023

Por: Futbol Total 17 Dic 2020

Pumas compró a Favio Álvarez por un contrato que lo vincula hasta 2023

El mediocampista argentino se mantendrá en los Pumas de la UNAM, luego de que la institución mexicana llegara a un acuerdo con el Atlético Tucumán

No todas son malas noticias para los Pumas de la UNAM, pues si bien dejaron ir a Carlos González, también la directiva habría llegado a un acuerdo con el Atlético Tucumán por Favio Álvarez y el mediocampista argentino se mantendrá en el club por compra definitiva hasta el 2023.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información del Diario Olé, el club argentino bajó sus pretensiones por el futbolista y terminó accediendo a reducir 400 mil dólares de su precio inicial, 2.2 millones de dólares.

América teme por otra lesión de Nico Castillo 

El argentino arribó al futbol mexicano para el Clausura 2020 y de inmediato se consolidó como uno de los refuerzos más efectivos; en el primer semestre jugó todos los duelos antes del parón forzado por la pandemia del coronavirus. Mientras que, en el Guard1anes 2020 fue pieza clave en el esquema de Andrés Lillini, incluso marcó un golazo en los cuartos de final para eliminar a Pachuca y seguir avanzando hasta la final.

Para su mala fortuna, una lesión muscular le impidió seguir con el buen ritmo en liguilla y en los 32 minutos que disputó de la final de vuelta ante León poco pudo aportar para que el club universitario consiguiera el ansiado título que terminó por quedarse en el Bajío.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News