Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Dos canteranos de Puebla fichan con Villarreal

Por: Futbol Total 21 Dic 2020

OFICIAL: Dos canteranos de Puebla fichan con Villarreal

Los canteranos del Puebla, Santiago Montiel y Emiliano García se convirtieron en nuevos jugadores del Villarreal de la Liga Española

Mediante redes sociales, el Club Puebla oficializó los traspasos al Villarreal de la Liga Española, del defensa Santiago Montiel Álvarez, campeón sub-17 en el Guard1anes 2020, y el delantero Emiliano García Escudero, quien debutó a los 15 años.

Este video te puede interesar

“Lo hecho en Puebla se exporta para todo el mundo, incluso al futbol europeo. Día histórico para nuestra cantera; el primero de muchos”, escribió el club en sus redes sociales.

Montiel es defensa y registró 5626 minutos, además de dos goles. El juvenil se unió a Puebla en el Apertura 2018, formando parte de la categoría Sub-15. Desde entonces, ha comenzado la escalada por las diversas divisiones e incluso fue titular en un partido de la Sub-20 durante el Guard1anes 2020. Sin embargo, su  gran rendimiento fue visible en la Sub-17, donde fue clave para la conquista del título tras vencer a los Rayos del Necaxa.

Por su parte, García Escudero se desempeña como delantero sumando 4091 minutos y 16 goles. La joven promesa de los poblanos hizo su debut en el máximo circuito el 22 de noviembre del 2019, luego de ingresar de cambio ante Necaxa con 15 años y el dorsal 250.

Habrá VAR en los torneos de la Concacaf a partir del 2021

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News