Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FIFA pone a Guillermo Ochoa como el portero que más atajó en Rusia 2018

Por: Futbol Total 16 Oct 2018

FIFA pone a Guillermo Ochoa como el portero que más atajó en Rusia 2018

Fue de lo mejor con México en la Copa del Mundo

Para nadie es un secreto que la Copa del Mundo que realizó Guillermo Ochoa fue extraordinaria, y que incluso los triunfos de México se debieron en gran medida a la actuación del cancerbero del Standard Lieja. Aunado a esto, la FIFA dio a conocer un estudio técnico, en el que Memo atajó hasta en 25 ocasiones, igual que el belga y ahora portero del Real Madrid Thibaut Courtois, quien finalmente ganaría el Guante de Oro de la competencia.

Brasil o Argentina, ¿qué selección vale más?

La tabla que muestra el rendimiento de los arqueros en Rusia

La tabla que muestra el rendimiento de los arqueros en Rusia

Este video te puede interesar

Los números entre el arquero mexicano y el belga, son idénticos, aunque cabe resaltar que los Diablos Rojos permitieron más disparos a puerta con 32, mientras que el Tri permitió 30 tiros a portería.

Además de esto, en goles recibidos también tiene cifras iguales, ya que las redes de los arqueros fueron perforadas en seis ocasiones, aunque Bélgica llegó a Semifinales y México se quedó como siempre en Octavos de Final.

El Barcelona defendió a Lionel Messi

Por su parte, el guardameta campeón del mundo con Francia, Hugo Lloris, registró 12 atajadas y su equipo permitió 17 disparos a puerta.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News