Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FIFA respetará criterio de edad para Juegos Olímpicos de Tokio

Por: Futbol Total 03 Abr 2020

FIFA respetará criterio de edad para Juegos Olímpicos de Tokio

Los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Tokio 2021 respetarán el criterio de edad por lo que el equipo de Jaime Lozano no sufrirá modificaciones

Mediante un comunicado, la FIFA anunció que mantendrán los criterios de elegibilidad para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, es decir que el reglamento continuará contemplando a jugadores nacidos en 01/01/1997 y tres adicionales. 

Este video te puede interesar

De esta manera, todo apunta a que el director técnico de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, respetará la nómina de jugadores que participaría en el Preolímpico de la Concacaf que se celebraría en Guadalajara, en la cual destacaba que Chivas aportaría seis futbolistas.

Cabe señalar que el torneo de la Concacaf se suspendió como medida ante la Pandemia del Coronavirus, y hasta el momento aún se desconoce la fecha en la que se llevará a cabo.

Clausura 2020 se reanudaría con Liguilla de diez equipos

Por otra parte, la FIFA oficializó que todos los partidos internacionales que se iban a jugar durante el verano del 2020  también se aplazarán sin fecha definida, en referencia a las Copas del Mundo Femeninos de las categorías Sub-20 y Sub-17, los cuales debería haberse disputado en los meses de agosto y noviembre de este año.

“Posponer la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Panamá / Costa Rica 2020 – originalmente programada para agosto / septiembre de 2020 – y la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA India 2020 – originalmente programada para noviembre de 2020. Se identificarán nuevas fechas”, se lee en el comunicado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News