Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Final de Champions League se jugaría en Nueva York

Por: Futbol Total 10 Sep 2018

Final de Champions League se jugaría en Nueva York

Sería el sueño de muchos aficionados del continente americano

La final de la Champions League, el torneo más importante a nivel de clubes, podría jugarse fuera de Europa por primera vez en la historia. Y es que se está negociando la posibilidad de que el encuentro que defina al rey del viejo continente se juegue en Nueva York.

El balón de la UEFA Nations League a detalle

Este video te puede interesar

 

El socio fundador de Mediapro, Jaime Roures fue quien dio a conocer esta increíble probabilidad. En entrevista con una emisora catalana, expresó que hay negociaciones en marcha para lograr que se pueda disputar el importante partido en el continente americano.

“Se está negociando jugar una final de la Champions en Nueva York”, aseguró.

Roures destacó la decisión de la liga española de llevar un partido de temporada a Estados Unidos, y manifestó que si el partido elegido es el Barcelona vs Girona, este último saldría beneficiado.

Final de Champions League se jugaría en Nueva York 0

Es muy positivo, sobre todo para el Girona, que acaba de llegar a LaLiga. Eso ayuda a consolidar la competencia. La gente no puede pensar que el negocio se mantiene porque sí. Todo se mantiene porque hay un trabajo desde hace tiempo. Se hablará del Girona en todo el mundo del fútbol durante quince días”, finalizó el empresario.

Erick Gutiérrez es registrado por el PSV para jugar Champions

Parece que uno de los grandes sueños de los aficionados de Champions que no viven en Europa podría cumplirse de manera más fácil. Sin duda el proyecto luce ambicioso, pues traer a América la final del torneo con más calidad en el mundo sería un gran acierto, dado los millones de aficionados que se encuentran de este lado y que son seguidores de la competición.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News