Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fiscalía de París investiga a ex jugador del Manchester United

Por: Futbol Total 01 Abr 2019

Fiscalía de París investiga a ex jugador del Manchester United

Sus comentarios fueron recibidos como homófobos

La Fiscalía de París abrió una investigación a Patrice Evra por “injurias de carácter homófobo”. Los anterior por los comentarios que hizo el ex jugador del Manchester United durante la eliminatoria de la Champions League.

Este video te puede interesar.

El pasado 6 de marzo, tras el triunfo de los Diablos Rojos contra el PSG, Evra no se contuvo en redes sociales y celebró la clasificación de su ex equipo. Evra terminó por arremeter contra el ex jugador del PSG, Jérôme Rothen, además que escribió “París, ¡son todos unos maricas!”.

El francés usó la palabra ‘pédé’, que en francés se utiliza de manera despectiva para dirigirse a los homosexuales. Posteriormente, borró el mensaje y publicó un video para pedir disculpas y aseguró que nunca fue su intención insultar.

Pese a las disculpas del francés, la Fiscalía abrió una investigación, confiada a la Brigada de Represión de la Delincuencia contra la Persona (BRDP) de la policía judicial parisina. La denuncia la presentó las asociaciones Stop Homophobie y Mousse, apoyadas por el colectivo Rouge Direct, que agrupa al antiguo París Foot Gay, club amateur de la capital.

Fiscalía de París investiga a ex jugador del Manchester United 0

Los comentarios de Evra no fueron bien recibidos por diferentes colectivos

“Es una gran satisfacción para nuestro colectivo Rouge Direct”, señaló Julien Pontes, portavoz del colectivo, agradeciendo “la rapidez de la reacción de la Fiscalía de París. Con un poco de voluntad, llegaremos a desencadenar procedimientos de sanción que no se han desencadenado nunca en el mundo del futbol. Esperamos una pena ejemplar”.

La condición del Manchester United para soltar a Pogba

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News