Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fiscalía de París investiga a ex jugador del Manchester United

Por: Staff FT 01 Abr 2019

Sus comentarios fueron recibidos como homófobos


Fiscalía de París investiga a ex jugador del Manchester United

La Fiscalía de París abrió una investigación a Patrice Evra por “injurias de carácter homófobo”. Los anterior por los comentarios que hizo el ex jugador del Manchester United durante la eliminatoria de la Champions League.

El pasado 6 de marzo, tras el triunfo de los Diablos Rojos contra el PSG, Evra no se contuvo en redes sociales y celebró la clasificación de su ex equipo. Evra terminó por arremeter contra el ex jugador del PSG, Jérôme Rothen, además que escribió “París, ¡son todos unos maricas!”.

El francés usó la palabra ‘pédé’, que en francés se utiliza de manera despectiva para dirigirse a los homosexuales. Posteriormente, borró el mensaje y publicó un video para pedir disculpas y aseguró que nunca fue su intención insultar.

Pese a las disculpas del francés, la Fiscalía abrió una investigación, confiada a la Brigada de Represión de la Delincuencia contra la Persona (BRDP) de la policía judicial parisina. La denuncia la presentó las asociaciones Stop Homophobie y Mousse, apoyadas por el colectivo Rouge Direct, que agrupa al antiguo París Foot Gay, club amateur de la capital.

Fiscalía de París investiga a ex jugador del Manchester United 0

Los comentarios de Evra no fueron bien recibidos por diferentes colectivos

“Es una gran satisfacción para nuestro colectivo Rouge Direct”, señaló Julien Pontes, portavoz del colectivo, agradeciendo “la rapidez de la reacción de la Fiscalía de París. Con un poco de voluntad, llegaremos a desencadenar procedimientos de sanción que no se han desencadenado nunca en el mundo del futbol. Esperamos una pena ejemplar”.

La condición del Manchester United para soltar a Pogba

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?