Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Foquita’ Farfán da positivo por coronavirus

Por: Staff FT 16 May 2020

Por medio de redes sociales, el equipo del atacante peruano confirmó que el jugador dio positivo por coronavirus y que se encuentra aislado


‘Foquita’ Farfán da positivo por coronavirus

El delantero peruano Jefferson Farfán dio positivo por coronavirus, confirmó este sábado el Lokomotiv de Moscú, equipo en el que actualmente milita el atacante.

“Jefferson Farfan has tested positive for coronavirus. We wish Jeff a speedy recovery! Get better soon!” escribió en su cuenta oficial de Twitter el conjunto ruso.

Al respecto, el presidente del Lokomotiv, Anatoli Mescheriakov, confirmó que el futbolista dio positivo por coronavirus. De igual manera, detalló que no requirió hospitalización y que actualmente se encuentra en su domicilio.

“Sí, Farfán ha dado positivo por coronavirus”, confirmó a la prensa en Rusia. “No ha contactado con nadie. Cuando se reanuden los entrenamientos, actuaremos según las recomendaciones de los órganos competentes”, detalló.

Pablo Guede sigue en negociaciones con Morelia

Hasta la semana pasada, Rusia estaba entre los tres países con mayor número de casos confirmados por coronavirus, con más de 270 mil. A pesar de ello, comenzó a minimizar las medidas de confinamiento, pues consideran que el aumento de número de casos es por realizar más pruebas que por una propagación acelerada.

En este sentido, la Federación de Rusia planea reanudar el 21 de junio los partidos a puerta cerrada.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?