Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Guede sigue en negociaciones con Morelia

Por: Futbol Total 16 May 2020

Pablo Guede sigue en negociaciones con Morelia

El estratega argentino de 45 años, Pablo Guede está dispuesto a negociar una extensión de contrato con Monarcas Morelia, mismo que termina en junio de 2020

El estratega argentino de 45 años, Pablo Guede se sentará a negociar su contrato con la directiva de Monarcas Morelia, pues el mismo termina en junio y el pampero está interesado en mantenerse dentro de la escuadra purépecha al menos por otro semestre más dentro de la institución, es decir, que se mantendría hasta diciembre.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo, a pesar que ha sido ligado con un buen número de clubes que desean sus servicios, tales como San Lorenzo de Almagro en la Superliga Argentina, Guede está cómodo con los de Morelia y por este motivo ha comenzado a negociar con la directiva, justo en estos momentos en una época más que complicada por la pandemia del Coronavirus (COVID-19) que ha dejado estragos económicos importantes.

Monarcas Morelia se desmantelaría este verano

“Yo estoy muy contento en Morelia, muy a gusto con el club y con el equipo que tenemos”, aseguró Guede en entrevista para mediotiempo, en declaraciones que fueron publicadas por el medio mexicano.

“Lo primero es que esto vuelva (el futbol), si cabe la posibilidad de que esto vuelva sería buenísimo, y con el equipo tratar de llegar lo más alto que podamos, tratar de competir partido a partido, siendo nosotros mismos, que creo que en los últimos partidos habíamos empezado a agarrar ese envión que necesitábamos para poder meternos en Liguilla, ir partido a partido, disputar cada partido como si fuera el último para tratar de meternos en la Liguilla y después ver qué pasa”, finalizó el estratega que le ha cambiado la cara al club michoacano.

Aunado a ellos, Monarcas Morelia debe solucionar los contratos de otros futbolistas que terminan en junio de 2020, por lo que tendría bajas importantes al finalizar el torneo Clausura 2020.

TUDN renegociará contratos con clubes de Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News