Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monarcas Morelia se desmantelaría este verano

Por: Staff FT 08 May 2020

El equipo de Monarcas Morelia podría verse seriamente afectado en el verano pues al menos nueve jugadores terminan su contrato en el mes de junio.


Monarcas Morelia se desmantelaría este verano

Todo parece indicar que Pablo Guede no hará más milagros con el cuadro de Monarcas Morelia pues se avecina un desmantelamiento de la plantilla que podría orillar a que los purépechas vivan un reconstrucción nada alentadora, pues si ya han vendido figuras en el pasado como Edison Flores o el propio Raúl Ruidíaz, esta sería peor pues serían salidas sin dejar un solo dólar al equipo.

Al menos serían nueve futbolistas de los que se tendrían que despedir este verano y el mercado tampoco parece nada alentador para los Michoacanos si estos jugadores en total libertad y sin dejar algo en las arcas, pues los regresos que tendría el equipo tampoco provocan mucha ilusión en la afición.

Cancelar Clausura 2020 dejaría pérdidas por 2.5 millones

Este video te puede interesar

Para empezar el portero uruguayo, Sebastián Sosa termina contrato con el club, al igual que en la parte defensiva tendrían dos bajas importantes como la marcha de Efraín Velarde y la sensación del club, Joaquín Martínez, el famoso ‘Shaggy’ quienes también en junio dejarían de pertenecer a Monarcas.

Por otro lado está el caso del capitán Aldo Rocha, quien sería pretendido por otros equipos como Chivas de Guadalajara y en el caso del veterano chileno, Rodrigo Millar, quien de igual forma ya no tiene más meses de contrato con el club.

Mientras que en el ataque tendrían las bajas de Luis ‘Quick’ Mendoza y de Miguel Sansores, quien también ha sido pretendido por Chivas y se iría en este verano.

Otros casos como el de Cándido Ramírez y Paolo Medina, elementos que deben regresar de sus préstamos a Rayados de Monterrey, pero en este caso tal vez podrían negociar una extensión de los mismos.

Por otro lado, regresará Emanuel Loeschbor quien al terminar el Ascenso MX se ha quedado sin equipo con el Correcaminos UAT y el del juvenil chileno Nicolás Díaz, a quien desde el invierno compraron del Plestino.

Ya son 5 equipos europeos que buscan a Sebastián Córdova

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?